Somos un estudio que brinda Servicios Integrales de Comercio Exterior en toda la República Argentina.

Lo que nos diferencia ampliamente del resto, es nuestra posición estratégica internacional, (única en nuestro país), con trading partners en América del Sur, Central y del Norte, Europa Occidental y del Este, Asia y sudeste asiático, Sudáfrica y Nueva Zelanda. Generando un alto valor agregado a nuestros servicios de gestión de Despachos de Aduana.

Esto significa que contamos con la base de datos de empresas dedicadas a la gestión aduanera de distintos países y a la compra-venta de productos y servicios, (Trading Internacional).

Estas empresas asociadas nos hacen llegar a diario pedidos de cotizaciones de productos argentinos, y a su vez, nosotros enviamos un catálogo de los productos de su empresa a países estratégicamente seleccionados mediante estudios de marketing personalizados, creando así una red de comunicación internacional entre importadores y exportadores certificados por cada una de las empresas a las que estamos asociados.  

Este servicio le generará a su empresa una alta potencialidad de apertura de negocios e inserción de sus productos a nivel global, y a su vez, presentarles proveedores de insumos que posiblemente posean una mejor relación costo/calidad que los que su empresa está importando actualmente.

Tenga en cuenta que los datos de contacto de su empresa son confidenciales y nunca se le brindarán a terceros sin su previo consentimiento. En primera instancia promovemos únicamente sus productos y ante todo, respetaremos su privacidad.

Los invitamos a ponerse en contacto con nosotros, sin costo ni compromiso alguno, para así poder despejar toda duda que pueda presentarse.


Atte. el equipo de Teep Comex